Accion Drama Misterio Series

Teen Wolf

59 comments

          1. no amigo no tiene error tienes que darle donde dice ver enlaces aqui.. te saldra un contador de 5 segundos esperas que pasen luego click en continue y hay estaran todos los enlaces para descargar saludos..

  1. Solo me registré para agradecerte, hace rato andaba buscando una página que tuviera teen wolf en inglés y tú la tienes en los dos!, gracias!!!!!, una pregunta, ¿no subirías otras series como por ejemplo vis a vis y wynonna earp?, si no, pues tus motivos tendrás jaja, pero muchas graciaaaaas!!!!!! <3, enserio, un montón de grx :3

  2. Saludos, te notifico que el enlace del capitulo 13 y 14 de la temporada 3, SON EL MISMO, ¿podrias arreglarlo por favor?, se agradece enormemente el aportazo =).

    1. Perdon no me aclare bien, el link del capitulo 14 de la temporada 3, es el mismo capitulo 13, osea, el link del capitulo 13 esta colocado dos veces, la segunda como el capitulo 14.

  3. Perdon, no me exprese bien, lo que quiero decir con mi mensaje anterior, es que el link que da con el capitulo 14 de la temporada 3, es el capitulo 13, es decir el capitulo 13 esta publicado dos veces; como su respetivo link y como el capitulo 14 (siendo como aclaro el 13 en realidad).

      1. Wow… no sabia que el segundo mensaje se publicaria, cuando publime el primer comentario y no me explique bien, hice uno segundo para detallar mejor el tema, pero como no aparecia, hice otro más y como veia que aparecia tampoco, tenia pensado un cuarto pero luego pense que debia esperar y si… debi esperar, perdon por eso T_T… y muchisimas gracias por responderme =).

    1. hola tienes que darle en ver enlaces (Aqui) hay esperas los 5 segundos luego click en continue y ya hay estaran todas las temporadas… si no mira en tutorial que dice si no sabes como descargar click aqui

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.